Imperó la armonía

En el convivio decembrino de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit

Ha sido la constante en los últimos años, una vez más la reunión entre quienes conformar AFEN mostró que hay camaradería y que esa es la fortaleza y causal del buen trabajo que realizan en esa agrupación por el fútbol de Nayarit y del país.

publicidad
Publicidad

Los presidentes de liga acompañados por sus esposas y familiares disfrutaron de una cena excelente, rociada esta con finas bebidas que se consumieron de forma moderada, hubo invitados especiales tal es el caso del secretario de educación en Nayarit, profesor David Aguilar.

Otro lo fue el presidente de la rama de la tercera división José Escobedo Corro y el cronista deportivo Roberto Zazueta López que es la voz oficial en los eventos de esa Asociación.

En cuanto a la música podemos decir que estuvo a la altura, versátil, variada, al gusto de la gente que ahí estaba reunida, el presidente de AFEN, Ing. José Antonio Huízar Espinoza hizo uso del micrófono y agradeció el desempeño que han tenido los integrantes de esa Asociación.

Dio las gracias y su reconocimiento al grupo de damitas que con su labor son fundamentales en esa organización, Nubia, Paty, Kenia, Clarita, Norma y Cristina, que se ganaron la ovación, luego los convocó a que sigan trabajando cada vez mejor en pro de los futbolistas de Nayarit.

También hicieron uso de la palabra David Aguilar, José Escobedo y don Roberto Zazueta, luego llegaría el momento de la rifa, una pantalla que se ganó Óscar Madrigal.

Detectamos la presencia de Lalo Jáuregui, Héctor Olivares, Juan Ayala, Rafael Durán, Simón Galindo, Juan García, Alicia Reynoso, Chío Murillo, Maximino García, “Gúilo” López, Agustín Alatorre, el doctor Marroquín, entre otros.

Fue un buen evento donde la armonía fue la invitada de honor, ¡Felicidades!

 

Publicidad