Luego de la balacera de más de 11 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Río en Puerto Vallarta
Luego de la balacera de más de 11 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Río en Puerto Vallarta, Jalisco, donde un presunto secuestrador y un militar perdieron la vida, el Fiscal General Edgar Veytia informó que se está realizando un operativo en los límites de Bahía de Banderas para evitar que se vea afectada la tranquilidad de Nayarit.
“Se desplegaron las unidades, fueron 10 unidades con 8 elementos, bajaron más de 120 elementos a Bahía de Banderas para reforzar la frontera con nuestro estado vecino de Jalisco”, detalló sobre el operativo implementado.
El Fiscal General dijo que es muy importante cuidar la seguridad del municipio de Bahía de Banderas por el gran turismo que atrae al estado y la derrama económica que representa para Nayarit.
“Bahía de Banderas como un pilar de nuestra economía siga fortaleciendo para que los extranjeros que sigan llegando para que pueda haber la derrama económica”, declaró.
Este operativo de seguridad seguirá este sábado para prevenir que ningún miembro de la delincuencia organizada pueda infiltrarse dentro del estado.
“Se permanece durante 72 horas posterior a los eventos para cubrir cualquier represaría, cualquier replica de cualquier situación”, concluyó el Fiscal General Edgar Veytia.