Impulsemos nuestra propia economía: Carlos García

Presidente del Consejo Empresarial de Nayarit dio la declaración ante la inestabilidad internacional

Ante las adversidades para nuestro estado y país es oportuno comenzar a trabajar en la economía interna con una plena integración, a base de una serie de elementos que permitan impulsar las riquezas con las que se cuenta y con ello estimular el consumo local y la exportación con los países con los que ya existe un tratado, así lo señaló Carlos García Jiménez; Presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, frente a los cambios que puedan suscitarse en la inestable economía Internacional.

publicidad
Publicidad

“Este es un llamado a propiciar una transformación desde nuestro estado y así replicarlo en cada una de las entidades de la república, la generación de Instituciones sólidas, capital humano y política social  son parte fundamental en el impulso de la economía y principalmente nosotros como consumidores locales”. Apuntó el líder empresarial.

Destacó que el sector empresarial más que preocupado se encuentra ocupado en la búsqueda de estrategias y propuestas que logren conectar a la sociedad primero en un mercado nacional desde las diversas regiones de México, desde donde se promueva la infraestructura, un sistema financiero sólido y un poder de compra importante.

Concluyó García Jiménez que implícitamente se reduciría la inseguridad y la corrupción, y realmente ocurriría el desarrollo tan anhelado por todos para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Publicidad