Inauguran Centros Integradores del Bienestar en Mora, Atonalisco y Bellavista

Los compromisos, son para cumplirse; y eso es lo que día a día lleva a cabo la Secretaría del Bienestar, que es encabezada por el Delegado Manuel Peraza Segovia.

Por ésta razón, continúan inaugurándose los Centros Integradores del Bienestar en Nayarit. El Coordinador Estatal del programa “Becas Benito Juárez” Hugo Rodríguez Murray, inauguró el Centro Integrador del poblado de Mora, el cual se encuentra ubicado por calle Miguel Bernardo s/n y operará con un horario de lunes a viernes de 09:00am a 03:00pm, el número telefónico de atención de éste lugar es el 311 132 92 62.

publicidad
Publicidad

En ése mismo sentido, el poblado de Atonalisco, municipio de Tepic, ya cuenta con su Centro Integrador, el cual opera en el comisariado ejidal, con domicilio conocido, de lunes a viernes de 09:00am a 03:00pm, el número de atención directa es: 311 343 55 34.

Y también, fue inaugurado el Centro Integrador para el Bienestar en el poblado de Bellavista, ahí los interesados podrán dirigirse a las oficinas instaladas del comisariado ejidal, domicilio conocido, de lunes a viernes de 09:00am a 03:00pm, el número de atención en Bellavista es el: 311 119 06 55.

Éstos importantes eventos estuvieron respaldados y contaron con la presencia de comisariados ejidales, presidentes de acción ciudadana e incluso por presidentes de agrupaciones de la tercera edad.

Con la inauguración de éstos tres centros integradores del bienestar, se da fluidez a los trámites y se brinda información directa a los ciudadanos que lo requieren. Los centros integradores, cuentan con información completa de los programas: Becas Benito Juárez, Programa de Apoyo para el Bienestar de niñas, niños, hijos de madres trabajadoras, Tandas para el Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, Programa Adultos Mayores, Programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad, entre otros.

Publicidad