Inauguran Etapa Municipal

El secretario del Ayuntamiento, Rodrigo González Barrios fue el encargado

Este martes en la cancha de Frontón de La Alameda, Rodrigo González Barrios, secretario del Ayuntamiento inauguró la Etapa Municipal de Olimpiada 2016-2017.

publicidad
Publicidad

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Ricardo Ernesto Hermosillo González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, “serán más de 12 las disciplinas que habrán de competir en esta fase. Felicito a las asociaciones, a los entrenadores, padres de familia y atletas por este esfuerzo y por buscar representar a la capital del cambio en la siguiente etapa”, comentó.

La medallista nacional en Juegos Escolares, Paralimpiada y Olimpiada, Dana Irlanda Barajas realizó el juramento deportivo, mientras que el campeón nacional en Salto de Altura en categoría juvenil, Jafet Jaime Pardo fue el responsable de encender el pebetero.

En su intervención, González Barrios, exhortó a los deportistas a dar todo para lograr el sueño, “representar a nuestra ciudad sin duda es de mucho orgullo. Vayan con esa ilusión y busquen los primeros sitios en las siguientes etapas. Estoy seguro que lo conseguirán porque Tepic es cuna de grandes deportistas, no por algo es el municipio que más atletas aporta a delegaciones nayaritas que van a eventos nacionales”.

Por otra parte se informó que esta fase comenzará a principios del mes de diciembre con deportes como el Frontón y el Boxeo.

Publicidad