En total fueron20 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 4 mil 500 cartuchos útiles, también decomisaron animales disecados, de especies en peligro de extinción
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que llevó a cabo el aseguramiento de un arsenal, entre ellas AK-47 y AR-15. En total fueron20 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 4 mil 500 cartuchos útiles.
Los hechos se registraron en el interior de un rancho, llamado “Fracción Tiltepec”, de la colonia El terrero del Municipio de Tonalá, Chiapas. Donde también decomisaron animales disecados, de especies en peligro de extinción.
En el lugar fueron detenidos en flagrancia José “N”, Manuel “N”, José “N”, Alejandro “N”, Ricardo “N” y Cristian “N”; quienes se encontraban en posesión de las armas.
Estas acciones fueron encabezadas por la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con efectivos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal y Ejército Mexicano.