Incentiva OROMAPAS a usuarios que cumplen con pago de agua

Durante el sorteo y reconocimiento a personas sin adeudos, el Alcalde informó que sus prontos pagos obligan al ayuntamiento a brindar servicios de calidad

Al ser testigo del sorteo anual con el que el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) en Bahía de Banderas incentiva a usuarios cumplidores, el presidente municipal, José Gómez Pérez, reconoció que es gracias a personas que están al corriente de sus pagos que se puede brindar un servicio de calidad tanto en llevar el vital líquido a los hogares, como en un mejor tratamiento de aguas negras.

Publicidad

Sostuvo el alcalde que como autoridad tienen el compromiso de trabajar con puntualidad y dar certeza de que el vital líquido llegue a cada uno de los hogares, por ello que pidió una mayor cultura en el pago puntual para que el agua y saneamiento de la misma sea cada vez con más eficiencia.

Con el pago por los servicios de agua es que se puede mejorar la infraestructura para brindar un mejor servicio. Lo mismo sucede con los pagos de otros impuestos, que se ven reflejados en espacios públicos, como es  construcción parques, mejoramiento de vialidades y prestaciones de servicios que han venido a dar una mejor calidad de vida a quienes habitan en Bahía de Banderas.

Durante el sorteo, el Alcalde reconoció la voluntad de los usuarios cumplidos, e invitó a quienes tienen adeudos a que se acerquen y promuevan un convenio de pago, con ello podrán contar con el vital líquido y ayudarán a que la autoridad correspondiente realice un trabajo eficiente.

Como ya es una costumbre, el Alcalde reconoció la labor realizada por el personal de las diferentes dependencias, y en esta ocasión felicitó al equipo de OROMAPAS, a cuyo director, Juan Gabriel Avalos, dijo que el trabajo en equipo es lo que ha ayudado a darle una trasformación a Bahía de Banderas, llevando  juntos el bienestar para todos.

Señaló Gómez Pérez que hoy en día el sistema operador del agua en el municipio ha mejorado en tiempo récord cada una de las quejas de los usuarios, atendiendo los reportes y dando solución a los mismos en menos de 24 horas.

En el sorteo estuvieron presentes regidores, directores y jefes de departamento del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quienes fueron testigo de la felicidad que embargó a las familias que resultaron ganadoras en el sorteo correspondiente al periodo 2015.