Incufid convoca a capacitación

Se realizarán cursos para entrenadores deportivos

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos están convocando a todos los licenciados en Educación Física, profesores, entrenadores deportivos y a la población en general mayores de 18 años a incorporarse a los cursos del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

Publicidad

Los días 10 y 11 de noviembre se realizará el Nivel I en Tronco Común. Del 17 al 19 del mismo mes se realizará el Nivel V en Tronco Común. Para el 23 al 25 de noviembre será el Nivel III en Voleibol. En la misma fecha se realizará el Nivel III en Atletismo.

Del 5 al 7 de diciembre habrá de realizarse el Nivel II en Tronco Común y del 13 al 17 del mismo mes se realizará el Nivel IV en Voleibol.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente convocatoria, cerrándose el día 8 de noviembre del año en curso en las oficinas de Capacitación y Becas Deportivas, ubicadas en el Macrogimnasio de la Feria.

Requisitos para el Nivel I es copia de acta de nacimiento, grado de estudios cursados y CURP. Una fotografía de frente tamaño infantil en mate, blanco y negro, fondo blanco y otra en tamaño credencial ovalada con las mismas características. Además del cien por ciento de la asistencia.

Para el resto de los niveles presentar la constancia del nivel anterior y los maestros de Educación Física podrán cursar a partir del Nivel III, presentando copia de su título profesional.