Incufid ha cumplido

Al menos en los casi 18 meses que ha estado Ariel Lugo

El director general del instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales, señaló que entregarán la dependencia al cien y sobre todo caminando.

Publicidad

«Tuvimos nueva reunión con la base de trabajadores, en específico los emprendedores. Hablando del balance, en específico de estos mails y yo estado a cargo. Han sido meses muy positivos y de buenos resultado»

Ha sido un ali positivo, sobre todo porque los deportistas han disfrutado de las nuevas instalaciones, «hablando específicamente de los resultados del evento más importante de nuestro país, como lo es la Olimpiada Nacional, muchas gente desconoce que además de la respaldo de nuestros atletas, hay mucho apoyo a favor de la infraestructura deportiva».

Compromiso es dejar buenas cuentas al gobierno que viene, «estamos buscando dejarle a la administración que está por entrar una base sólida, se han ganado medallas históricas como el Béisbol, disciplinas como el Atletismo que ha dado la cara por Nayarit, en general a quien ha llegado se le espalda. Vienen tal vez pidiendo diez mil pesos pero no se van con las manos vacías, hemos hecho malabares para espaldar con el poco recursos a nuestros deportistas».