Independientes son un peligro: Fox

“Si no obedecen a las ideologías o marcos estructurados de los partidos políticos, pueden convertirse en la locura”, advierte el expresidente

Los candidatos independientes no son la panacea y representan  un grave riesgo, advirtió el expresidente Vicente Fox.

publicidad
Publicidad

“Son personas de carne y hueso que son un grave riesgo y, si no obedecen a las ideologías o marcos estructurados de los partidos, pueden convertirse en la locura”, aseguró.

No obstante, dijo que le da la bienvenida a que el sistema electoral se haya abierto a los independientes, pero hay que  estar muy atentos.

“Hago un llamado a gritos para los mexicanos de que los candidatos independientes no son la panacea”, reiteró.

Fox estuvo en Monterrey para asistir a la Olimpiada Nacional para las Fuerzas del Orden “Coyote-Harley Davidson”, en el Parque Fundidora, sin embargo, evitó opinar sobre el gobierno del independiente Jaime Rodríguez El Bronco.

“Hay que probar, yo siempre dije que una cosa es andar echando frases y guerras y sombrerazos en las campañas electorales para ganar electores y otra cosa es sentarse en la silla a gobernar”, añadió.

En otro tema, dijo que fue un grave error del expresidente Felipe Calderón haber metido al Ejército a la lucha contra las drogas, “una guerra inútil, una guerra perdida”, y llamó a  legalizar la mariguana.

Publicidad