Indios, flamantes campeones

El equipo de Indios derrotó 8 carreras a 4 al equipo de Diablillos

Este domingo 21 de junio cayó el telón de la temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” con la celebración del quinto juego de campeonato que sostuvieron los equipos Indios y Diablillos Hersycel en sensacional cierre que se definió en favor de los Indios 8 carreras por 4 y así acreditarse por primera vez el titulo de campeones de la categoría de Segunda Fuerza.

publicidad
Publicidad

A lo largo de esta serie final los luciferes no pudieron mantener la ventaja de dos victorias que los colocó al frente de la Serie de Campeonato para proclamarse campeones con un juego más el cual nunca llegó.

Las cosas cambiaron radicalmente para los chamucos aquel domingo 31 de mayo cuando perdieron su primer juego en el césped de la Unidad Deportiva Santa Teresita que daba a la tribu ligeras esperanzas y ampliaban en primer término a cuatro juegos.

Posteriormente el domingo 14 de junio los Diablillos volvieron a caer con apretado marcador y la mínima diferencia con pizarra final de 15 carreras a 14 que ubicaba a ambas escuadras en el límite e igualdad de oportunidades para conquistar el cetro.

Sin embargo el equipo indio quería más, lo demostró en los dos últimos juegos para igualar la serie con ansiedad y sed de triunfo y el que percebera alcanza.

Transcurridas estas acciones, la tribu en el quinto juego de campeonato jugó con mentalidad arrolladora para superar por tercera vez consecutiva a los Diablillos 8 carreras a 4 para coronarse campeones.

Clemente Navejas con excepcional pitcheo cubrió toda la ruta para completar el juego y salir airoso de este desafío para rubricar exitosamente la serie final de la división que dejó rastros de calidad y excelencia. Por los subcampeones perdió Daniel Cano.

Los Diablillos con una exitosa temporada después de arribar por tercera ocasión consecutiva a una Serie de Campeonato mantienen su jerarquía de subcampeones y este mérito les consolida como un equipo competitivo de estructura y formación para toda ocasión que seguirá creciendo para mantenerse en los primeros planos de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “RCV”.

Trabajaron de jueces en este juego: Luis Vizcarra en el pentágono acompañado por Higinio Villalobos en las bases.

Publicidad