Industriales, son el motor de la economía de México: Manuel Cota

El senador de la República, reconoce  a la CANACINTRA en su 75 aniversario, como un organismo impulsor del desarrollo y la transformación de la entidad y el país

El senador Manuel Cota reconoció los 75 años de trabajo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), donde aprovechó para reiterar su compromiso para trabajar de manera conjunta con esta organización empresarial.

Publicidad

“Es importante expresar mi reconocimiento, a los industriales, a los empresarios, a los inversionistas que han hecho de la transformación en México justamente uno de los valores agregados para el desarrollo de muchas regiones”, expresó Cota Jiménez, quien recordó que hace dos años -como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado- fue galardonado con el Águila CANACINTRA.

En el 75 aniversario de la CANACINTRA, el legislador por Nayarit dijo que esta cámara empresarial siempre se ha definido por la unidad de sus integrantes en la meta común del impulso a la industria de la entidad y el país.

Celebró el interés de las empresas por seguir invirtiendo en Nayarit, “ofreciendo a los industriales de la entidad, bien representados por su dirigente, Fernando Sánchez Zatarain, seguir apoyando su actividad y trabajar de forma coordinada con el sector”.

“En nuestra tierra es muy importante que con esta organización sigamos impulsando la transformación particularmente de los productos del campo, es un tema vital. La agroindustria en Nayarit es un tema que debe llegar; el tema de la horticultura y fruticultura. Estoy convencido que esta cámara es punta de lanza para este importante propósito”, dijo el senador al felicitar a Enrique Guillén Mondragón, presidente nacional de CANACINTRA y a todos sus agremiados.

Por último, Manuel Cota aprovechó la oportunidad para comprometerse en trabajar en un Nayarit y un país privilegiado, donde son los empresarios el motor de la economía gracias a sus capacidades y los talentos con los que cuenta la cámara.

Publicidad