Infonavit deja fuera a SETUAN

En la categoría Parvulitos, encuentro jugado en la Unidad Deportiva AFEN

Tremendo partido vimos en la cancha “Alicia González” la tarde del anterior jueves, Infonavit Los Fresnos y Setuan se enfrentaban en el partido “de vuelta” en donde de nueva cuenta Infonavit fue el ganador con un marcador global de 3-2.

publicidad
Publicidad

Los equipos de la categoría Parvulitos, se entregaron en la cancha, no detectamos algo antideportivo por parte de las gentes de pantalón largo, porque en los últimos enfrentamientos entre estos, han surgido incidentes y palabras altisonantes.

Infonavit tomó el mando de las acciones cuando en los primeros minutos el tanto que anotó Paco Araujo, puso en predicamento a SETUAN, fue un señor gol que se incrustó por el mero ángulo, pese al manotazo del arquero, los árbitros, Francisco Javier López, central, y los banderas Omar Zavalza y Luis Samudio, hicieron bien su trabajo.

Fue el minuto 20 de la segunda etapa que SETUAN empató a 1, pero para ganar tenía que meter otros 2, fueron insistentes, pero la entrega y la actitud de los dos cuadros hicieron que el marcador ya no se moviera.

Ya fuera de la Unidad Deportiva AFEN, un papá de uno de los jugadores de SETUAN, dio la nota vergonzosa y de paso hizo el ridículo ante su hijo y los demás jugadores y qué decir de la gente adulta que estaba presente.

Fuera de sí le reclamaba al director técnico de Infonavit “qué no se metiera con los niños” y adornaba la amenaza gritando; “Yo puedo desaparecerte” hijo de tal por cual, ¡el colmo! Falta de respeto hacia todos, pero más a los jugadores de los dos equipos.

La demás gente trataron de calmar al energúmeno y hasta ahí llegó la cosa, pero ya por la avenida Aguamilpa “se le cerró” al vehículo del técnico de Infonavit en el cual viajaban menores de edad, vaya ejemplo.

Publicidad