Infonavit Los Fresnos pega primero

En la “Ida” de la Primera División “A” de la AFEN

Partidos “de ida” se jugaron el anterior domingo en la categoría de Primera División “A”, en uno de  partidos atrayentes Infonavit  “Los Fresnos” logró un resultado muy interesante ante un buen cuadro como lo es Morelos.
Este partido se jugó en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, el domingo a las 10:30 horas, Juan Manuel López sancionó este encuentro que se tornó calientito, sobre todo en aquella jugada en que portero y delantero hicieron por la esfera y se produjo el choque, en la que se marcó penal y el delantero abandonara el campo lesionado.
Después de 3 arribos al área rival Infonavit logra el gol, Morelos se fue al abordaje al mando de un jugador que con el 10 en los dorsales, destacó mucho por su buen fútbol.
No se iban aun al descanso cuando Sergio Bañuelos mete el segundo, así es el fútbol, Morelos mostraba una técnica más clara pero los goles eran del Info, así se fueron al oasis.
La segunda parte fue intensa, Morelos logra el gol del acercamiento en una jugada en que el jugador aprovechó para cruzar el tiro ante la salida de achique del meta.
Diez minutos después es que se da la jugada del penalti a favor del Infonavit, en ese incidente salieron dos jugadores expulsados, uno por bando, bien cobrada la pena capital da el 3-1 al Info, así terminó este buen encuentro. Los goles fueron de Jaime Arvizu y 2 de Sergio Bañuelos.
El otros resultados de la jornada: Samao 1-0 a Jacarandas, Fincas Residencial 1-0 a Villas FC y 2 de Agosto y Atlético Nogales 4-4 en partido adelantado.

Publicidad