Inicia Academias Monarca

Docenas de niñas y niños se presentaron a las visorías

Docenas de niños y jóvenes se dieron cita a la convocatoria de la Academia Monarcas.

Publicidad

Lo interesados asistieron a partir de las 9 de la mañana en la cancha de Parques y Jardines en el Metropolitano de la capital nayarita.

El diputado electo, Jorge Armando Ortiz, agradeció a los niños y jóvenes por su respuesta, «seguiremos apoyando a la niñez y juventud en todas las disciplinas deportivas. Hoy tocó el Fútbol. Agradecer a la gente del Morelia que se interesó en venir a Tepic en busca de prospectos para su club», señaló.

El ex profesional Jaime Pajarito encabezó la detección de talentos, «sabemos que Tepic y que Nayarit es cuna de grandes futbolistas. En esta tierra se han forjado jugadores de primer nivel. Nosotros venimos buscando eso, nos costará mucho trabajo escoger lo mejor porque lo que he visto hasta el momento me ha llenado el ojo y será complicado tomar una decisión», subrayó.

La Academia Imperio monarcas continuará con su detección de talentos este jueves y viernes pers jugadores nacidos en el 2006 hasta 1998, «no solamente buscamos prospectos para nuestros equipos. Sino que aquí queremos echar raíces y jugar la liga local en la mayoría de las categorías».

Por último, «Fugio» Ortiz indicó que trabajará para mejorar las condiciones de los deportistas de Nayarit, «ocupamos más niños y jóvenes en más cancha, no en las calles. Ese será uno de los principales objetivos».