Como lo anunció en días pasados en rueda de prensa, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, la dirección de tránsito del municipio, dio inicio con la campaña de concientización parta prevenir los accidentes vehiculares.
La campaña tiene por objetivo generar conciencia en los usuarios de vehículos automotores de uso personal, así como de uso comercial, mediante la información y el conocimiento. Por lo que las autoridades de tránsito estarán entregando trípticos informativos cuyo contenido invita las y los conductores a respetar los límites de velocidad, a no utilizar los teléfonos celulares mientras manejan y no ingerir bebidas alcohólicas, el uso de casco para piloto y copiloto en los motociclistas y evitar el mal uso de los vehículos, así como de respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.
Cabe destacar que esta campaña de concientización es para prevenir accidentes e informar a la ciudadanía de la cero tolerancia que se aplicará si las o los conductores que transitan en Bahía de Banderas infringen las reglas y ponen en riesgo su propia vida y la de los demás.