Inicia colecta Cruz Roja Nayarit 2016

La presidenta del DIF Nayarit invitó a la sociedad nayarita a sumarse una vez más a esta noble causa a favor de la benemérita institución

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Ana Lilia López de Sandoval, encabezó el inicio de la colecta anual de Cruz Roja Nayarit 2016-2017.

publicidad
Publicidad

Durante el acto protocolario, realizado en el Teatro del IMSS, López de Sandoval invitó a la sociedad nayarita a sumarse una vez más a esta noble causa a favor de la benemérita institución, que este año cumple 106 años de labor humanitaria.

Aseguró la titular de la asistencia social que la Cruz Roja en Nayarit está preparada para seguir trabajando a favor de las personas que más lo necesitan y afirmó que esa institución es parte imprescindible de la protección civil en el estado y un elemento de apoyo en las emergencias que tantas vidas han salvado.

“Hoy iniciamos nuevamente, con mucho gusto, la Colecta Anual de la Cruz Roja 2016. Sabemos que contamos con todas y todos los nayaritas para sumarnos con un granito de arena en esta noble tierra y contribuir a la meta de los 350 millones a nivel nacional”, manifestó.

Recordó que los nayaritas son siempre unidos en la adversidad, pero también lo son en las causas nobles que dignifican a la sociedad. Ofreció todo su apoyo por medio del DIF Estatal para lograr la meta prevista por parte de Cruz Roja Nacional.

“En 2015 se cumplió con la meta y ahora, en este año, haremos lo mismo por nuestros hijos, por nuestros hermanos, por la sociedad en su conjunto”, concluyó.

Publicidad