Geraldine Ponce rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2024-2027, en evento solemne realizado en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, ante representantes del Gobierno del Estado, de la 34 Legislatura y del Poder Judicial de Nayarit, así como autoridades federales y sociedad en general.
«Al iniciar mi segundo periodo como presidenta municipal, les agradezco una vez más, de todo corazón, por esta gran encomienda que ustedes me han dado, y que ha sido hasta hoy el reto más grande y el más alto honor en mi vida», expresó la alcaldesa Geraldine Ponce.
Además, anunció dos sorpresas, la renovación de la avenida Jacarandas con una inversión de 150 millones de pesos y la Feria Nacional Tepic 2025, con una amplia agenda de eventos artísticos y culturales.
Por último, Geraldine Ponce recalcó que durante su administración se cumplieron todos los compromisos, como la rehabilitación de calles, reparación de luminarias, recolección de residuos y la Ciudad de las Artes Indígenas de Nayarit, por lo que agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su respaldo, y a la presidenta electa Claudia Sheinbaum.