Inicia entrenamiento

La preselección estatal en la categoría Pony para el nacional Sub8

A fines de abril y principios de mayo, de no cambiar la fecha, será el campeonato nacional Sub8 que tendrá sede en el DF, se pretende que sean equipos de los municipios que deberán participar en una eliminatoria y el que gane tendrá el honor de representar a Nayarit en se evento.

publicidad
Publicidad

En profesor Martín Montes Jacobo ha empezado a trabajar en un seleccionado de esa categoría con la meta de ir a ese torneo nacional, para tal efecto ha hecho el llamado a 30 niños de diferentes equipos para conformar y entrenar y hacerlo competitivo.

Claro que primero se habla con el papá del jugador, los entrenamientos se llevarán a cabo en canchas del Instituto Tecnológico de Tepic el día miércoles por la tarde, la invitación se ha girado a niños de Lázaro Cárdenas, Real Provincia, Ejido, Zapata Jalco, Xalisco, Suterm, Alfa y Omega, Santa Cecilia.

Ese día jugarán contra un equipo de la categoría de Parvulitos de la escuela de fútbol “Rebaño Cora”, el trabajo del profesor Jacobo es serio, este elemento dirige a equipos del Club Deportivo “Infonavit Los Fresnos”, mismo que a través del tiempo se ha ganado un prestigio y el respeto de los demás equiperos.

Publicidad