Inicia Fiscalía Operativo Decembrino

Mantendrán personal de la Fiscalía en las inmediaciones de los bancos para que en dado caso de presentarse algún incidente delictivo se pueda actuar a la brevedad

El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia anunció que se tiene preparado un operativo que tiene como objetivo proteger a los ciudadanos que en estas fechas reciben las prestaciones laborales.

publicidad
Publicidad

Afirmó que mantendrán personal de la Fiscalía en las inmediaciones de los bancos para que en dado caso de presentarse algún incidente delictivo se pueda actuar a la brevedad posible.

Es por ello que también pide a los nayaritas reportar cualquier sospecha o intento de extorsión y robo al 911 para que así la justicia pueda tomar cartas en el asunto, pues lo más importante es proteger y brindar seguridad a los trabajadores que durante todo el año realizaron sus labores en los centros de trabajo y que en estas fechas puedan disfrutar las fiestas con sus familias.

“Por eso la Fiscalía hoy te dice que ya estamos preparados y les informamos que el Operativo Decembrino inicia con los bancos para vigilar a los paqueros. Acuérdense que el engaño es como se da este tipo de situaciones; que me saqué la lotería, que te dejó un dinero y que luego les das tu dinero de verdad y ellos te dan puros papeles; precisamente por eso es el llamado a la ciudadanía, por eso van a estar personal de nosotros vestidos de civiles circulando en todos los centros bancarios para que ahora con los aguinaldos el patrimonio no se vea afectado”, dijo el Fiscal.

“Es tiempo de cuidarnos todos, la autoridad tiene una obligación claro y si tenemos conocimientos pues nos acotan el camino, un ciudadano puede denunciar de manera anónima al 911 y pronto habremos de darle respuesta a la ciudadanía”, concluyó el funcionario.

Publicidad