Inicia Gobierno operativo Nayarit es tu Casa

Ofrece atención y orientación turística; atiende las quejas y/o sugerencias de los visitantes

El Gobierno del estado arrancó el operativo decembrino “Nayarit es tu casa”, en donde ofrece atención y orientación turística; atiende las quejas y/o sugerencias de los visitantes y mantiene comunicación con las distintas instituciones participantes como Tránsito estatal, Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Marina y PROFECO, entre otros, para beneficio de los turistas nacionales y extranjeros.

Publicidad

En el banderazo inicial, la Secretaria de Turismo del estado, Catalina Ruiz Ruiz, señaló que por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se han intensificado las acciones de atención y asistencia a los visitantes que vacacionan en diciembre en Nayarit.

“Por eso arrancamos hoy este programa de Nayarit es tu casa, en donde los nayaritas debemos prepararnos unidos: con agrado, cortesía, cordialidad, hospitalidad, calidad y sobre todo calidez para recibir a nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros; así como a los nayaritas radicados en el extranjero que con motivo de las fiestas navideñas vienen al encuentro de sus familias”, abundó la funcionaria.

Durante el operativo se contará con personal que prestará sus servicios como anfitriones turísticos, los cuales portarán: playera, gorra y gafete. Promocionarán las marcas: Riviera Nayarit, Lagunas Encantadas, Nayarit Colonial y Sierra del Nayar. Se instalaron 10 puntos de información turística en todo el estado.

Además, se brindará a través de la coordinación de dependencias federales, estatales y municipales, asistencia vial, social y seguridad pública. “Obviamente a través de nuestros programas como lo es Alas de la Gente, Tránsito del Estado y otras dependencias, en completa unidad”, afirmó la titular de turismo en el estado.