Inicia José Gómez la rehabilitación de plaza pública de El Porvenir

El Presidente Municipal José Gómez Pérez, dio el arranque de la obra de rehabilitación de la plaza pública del poblado de El Porvenir, y anunció la construcción de los puentes hacia el panteón, y hacia la colonia La Primavera.
El Alcalde recordó que el año anterior, en visita al poblado cuando hacía campaña, fue enterado de las necesidades más sentidas de los habitantes de El Porvenir, y que ahora, pese a que hay poca disponibilidad de recursos, anuncia ante sus representantes, el delegado municipal y el presidente de la mesa directiva del ejido, las obras de mantenimiento de la plaza pública y de la construcción de los puentes hacia el panteón y hacia la colonia La Primavera.
Por su parte el delegado municipal, Juan Ramón Flores, agradeció al alcalde el respaldo al pueblo, con el arreglo del alumbrado público para mayor seguridad de sus habitantes; el envió de maquinaria para el arreglos de las calles del poblado; y ahora por el inicio de los trabajos de rehabilitación de la plaza pública.
“Darte las gracias por todo el apoyo que nos has brindado en el alumbrado público, aquí en nuestro pueblo, que forma parte de las acciones de seguridad; agradecerte que nos enviaste toda la maquinaria y el material para reparar todas las calles de aquí”, le dijo el delegado municipal del lugar al gobernante.
El presidente de la mesa directiva de El Porvenir, Alfredo Flores, dio la bienvenida al presidente municipal José Gómez Pérez, y a la vez le agradeció todo el respaldo dado a los ejidatarios y avecindados.
La obra iniciada este día abarca los 4 mil metros cuadrados de rehabilitación de la plaza pública, con acciones de pintura en inmuebles, plantado de más de 150 individuos vegetales, revisión y restauración del alumbrado público, podado de árboles, y trabajos de albañilería con apoyo de 35 maestros de obra y ayudantes.

publicidad
Publicidad
Publicidad