Inicia José Gómez pavimentación del camino San Clemente de Lima- Valle Dorado en “BadeBa”

El Presidente Municipal José Gómez Pérez dio el banderazo de inicio de la pavimentación del camino que va de San Clemente de Lima al fraccionamiento Valle Dorado, el cual beneficiará no sólo a las familias de estas comunidades, sino que permitirá un rápido traslado y evitará el congestionamiento  vehicular que en este momento se da sobre la carretera federal 200.

El Alcalde dijo estar contento de comenzar el 2015 con nuevas obras, e informó que la pavimentación del camino se concluirá en aproximadamente treinta días: “Hoy se está dando este banderazo de obra con un compromiso de cuatro semanas para estarla inaugurando. Hoy lo podemos decir con mucho orgullo, con mucha satisfacción, que lo vamos a lograr porque lo hemos venido haciendo a los poco más de cien días de nuestro gobierno. Hoy estamos trabajando con muchísimo gusto y lo seguiremos haciendo porque este es nuestro compromiso”.

publicidad
Publicidad

Así mismo agregó que la obra iniciada y las obras que vienen para el año 2015 se llevarán a efecto gracias a que se aprobó el presupuesto respectivo, el pasado día 31 de diciembre, en sesión de ayuntamiento, donde 9 regidores votaron a favor y 6 en contra.

Le agradezco a los nueve regidores que apoyamos el presupuesto de egresos, porque hoy por eso estamos iniciando esta obra. No se detuvo la transformación de bienestar para todos por aquellas seis personas que votaron en contra, porque la abstención también es en contra. Hoy hubiéramos estado deteniendo la transformación, pero gracias a esos nueve regidores que hemos estado trabajando en el mismo sentido, de que la transformación no se detenga y que sea de bienestar para todos, estamos iniciando esta obra”, finalizó el Alcalde.

Además dio a conocer que en una reciente reunión con el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, le instruyó el mandatario que volviera a anunciar la obra que desahogará el tráfico vehicular en el crucero de Mezcales, un paso a desnivel que costará cerca de los 100 millones de pesos, y que será construido en este año 2015.

En representación de los integrantes del gobierno municipal 2014-2017 intervino el regidor Xavier Cristóbal Esparza García, quien también destacó el respaldo de la mayoría en cabildo a la propuesta del presupuesto 2015 que presentó el presidente municipal, y que garantiza que la transformación del municipio no se detenga.

Entre los presentes asistieron los delegados municipales de Mezcales, Valle Dorado, y San José del Valle; el juez auxiliar de San Clemente de Lima, y los presidentes ejidales Luis Alberto Covarrubias Medina y Armando Peña Rodríguez, de Valle de Banderas y de San José del Valle, de manera respectiva.

La nueva obra en proceso tendrá una longitud de más de mil metros lineales y dos carriles de circulación. Durante su construcción laborará un plantilla de 25 trabajadores, y está programada para ser ejecutada en cuatro semanas.

Disculpen las molestias que estamos trabajando, y para algunos que no quieren el desarrollo de Bahía de Banderas y también es molestia; disculpen, la transformación tiene que llegar y es ahora el momento”. José Gómez Pérez, Alcalde de Bahía de Banderas

PIE DE FOTO

Agradece José Gómez respaldo de regidores que ayudaron a no detener la transformación.

Publicidad