Inicia la Liga Premier en la Segunda División

Este día arranca la Segunda División en su Liga Premier

Todo listo para el Clausura 2015 en la Liga Premier de la Segunda División y la Comisión Disciplinaria no perdonó a ningún jugador que había sido reportado en el anterior torneo.

publicidad
Publicidad

Serán 19 los suspendidos que no podrán iniciar el campeonato, afortunadamente ninguno en Coras FC que visita esta tarde a los Alacranes de Durango, en partido que se realizará en la capital de los alacranes.

En total son 13 escuadras involucradas en esa lista negras de 19, donde destacan las sanciones de cinco elementos con el castigo de tres partidos, cuatro jugadores de campo y un auxiliar técnico, para no perder la costumbre en la disciplinaria.

El hombre de pantalón largo es el auxiliar de Tlaxcala FC, Carlos Fernando Ramírez, y no conforme con ello, el equipo colabora a la estadística con el jugador Eduardo Fabián Rodríguez, suspendido también por tres largos partidos.

Los otros jugadores con la sanción sebera y sin escrúpulos son Jahiel Beristain Mora de Atlético Veracruz, Kevin Favela de los Albinegros de Orizaba, que tanta falta les hará para el arranque, y el mediocampista Ernest Nungaray de Atlético Coatzacoalcos.

El resto de los involucrados en la lista negra sólo se perderán el estreno del torneo, suspendidos por un juego como el caso de José Sabas López con Atlético Chiapas, por mencionar un ejemplo.

PIE DE FOTO:

Coras con equipo completo, se salvó de alguna suspensión de jugadores.

Publicidad