Inicia Operativo Vacaciones Seguras en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

Nayarit y Bahía de Banderas, listos para Semana Santa y Pascua

Nuestra coordinación y eficiencia les dará a nuestros visitantes una historia qué contar a su regreso luego de éstas vacaciones, aseguró a las autoridades de Jalisco y Nayarit, de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como a las fuerzas federales, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello durante el inicio del Operativo Vacaciones Seguras, en evento realizado en Puerto Vallarta.

Publicidad

Agradeció la invitación hecha por el Alcalde de Puerto Vallarta, Rodolfo Domínguez Monroy, a los integrantes de las Fuerzas Armadas, Ejército y Marina, a las corporaciones estatales de ambas entidades, Jalisco y Nayarit, a las instituciones y voluntarios, sector turístico, dependencias municipales, a ambos sistemas del DIF y a todos quienes integran toda la fuerza de tarea que cuidarán de nuestros vacacionistas: “Nuestros visitantes, miles de familias que nos escogen para vacacionar, muchas veces no distinguen si es Jalisco o si es Nayarit, pero sí esperan un lugar seguro y agradable”, señaló Jaime Cuevas.

El banderazo conjunto implica trabajar coordinados y prestar de manera colaborativa la mejor atención posible a todas las personas que nos visitan, señaló el Alcalde, quien también agradeció a su Cabildo el apoyo a las tomas de decisiones realizadas en éstos primeros seis meses del Décimo Ayuntamiento para reforzar las tareas de Seguridad Pública y Tránsito, así como la creación de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Queremos que los vacacionistas tengan la percepción de un destino seguro pero también una realidad que vayan a contar a sus familias al regresar. Sumar esfuerzos y conjuntara acciones nos ayudará a dar un mejor servicios, a no atravesarnos, a no duplicar funciones y ahorrar recursos. Coordinar esfuerzos y acciones también nos ayuda mucho a continuar creciendo nuestra actividad principal que es el turismo, haciendo todo lo necesario para que su estancia sea placentera. Todo lo turístico, imagen, servicios es importante, pero también la seguridad”, dijo el alcalde bahíabanderense.