Inician con éxito preventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’ en Cinemex y Cinépolis

En el primer minuto del día inició la preventa de boletos del que se presume será el próximo éxito taquillero de Marvel: ‘Avengers: Endgame’.

Cinemex y Cinépolis iniciaron este martes la preventa de boletos para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel este año.

publicidad
Publicidad

Ambas cadenas de cines tendrán funciones a partir del primer minuto del viernes 26 de abril.

Cinemex comenzó la preventa desde el primer minuto del día y lo anunció en sus redes sociales.

La llegada de este filme podría, de acuerdo con los especialistas, romper todos los récords de taquilla reportados por las producciones de superhéroes hasta el momento. Esta nueva entrega ha generado gran expectativa en los fanáticos que han seguido la historia de cerca. Y aunque ya se han mostrado algunos trailers, por ahora no queda claro el desenlace final de la batalla más grande del universo contra el personaje de Thanos.

Lo que sí se espera es que ‘Avengers: Endgame’ supere por mucho los números de pasadas producciones, entre ellas ‘Avengers: Infinity War’, la cual mantiene, hasta ahora, el récord de la mejor preventa y la mayor recaudación en el mundo, con 2 mil millones de dólares obtenidos.

El inicio de esta preventa marca una cuenta regresiva hacia el estreno del próximo 26 de abril. No dudes adquirir tus boletos porque se pronostica que el estreno será un éxito total, provocando que los pases se agoten rápidamente ante la gran demanda estimada.

Marvel marcará el final de una época con la llegada de ‘Avengers: Endgame’. Y los hechos que sucedan en la trama abonarán a las futuras producciones de la compañía. Ya se sabe que al menos siete nuevos títulos llegarán en los próximos años.

Desde hace tiempo la película suena como uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Este año también vimos desfilar en las pantallas a ‘Capitana Marvel’, el más reciente estreno de Marvel. Aunque la cinta logró popularidad y aceptación, estas no se compararán a lo que traerá el final de los Vengadores.

 

También te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha de estreno en México

Conforme se acerque la fecha de estreno es posible que nuevos detalles salgan a la luz. Por ahora sabemos que ‘Avengers: Endgame’ será la película más larga de Marvel, con más de tres horas de proyección.

Publicidad