Inician los playoffs

Este viernes Tabaqueros visita a Diablos Rojos y Cachorros a los Pureros

Quedó definida la postemporada de la Liga de Béisbol del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”, los actuales campeones Diablos Rojos de Tepic buscarán defender el título cuando enfrenten este día a los Tabaqueros de Santiago en encuentro programado para las 19:15 horas en el Estadio Universitario.

publicidad
Publicidad

Por su parte, en el Estadio Gilberto Flores Muñoz, los Cachorros de Acaponeta visitarán a los Pureros de Compostela.

La Serie Semifinal de jugará a ganar 4 de 7 partidos. Los dos primeros encuentros se disputarán los días 2 y 3 de noviembre en Tepic y Compostela. El domingo 4 se descansará para continuar los días 5, 6 y 7 de enero en los estadios Revolución de Santiago y Martín M. Saizar de Acaponeta.

En caso de ser necesario las series regresarían a Tepic y Compostela para los días viernes 9 y sábado 10 de enero.

Cabe señalar que las novenas clasificadas a la postemporada fueron quienes hicieron el mayor número de puntos en las dos vueltas del rol regular y la posición se definió de acuerdo al porcentaje global.

De esta manera, Diablos Rojos clasificó en el primer sitio con 37 victorias por 23 derrotas y un promedio de .617; en el segundo lugar clasificaron los Pureros con 36 ganados por 24 perdidos con .600.

Mientras que Cachorros se quedó en el tercero con 34 victorias por 36 tropiezos y .567 de promedio. En el cuarto lugar clasificaron los Tabaqueros de Santiago con 29 ganados y 30 derrotas con .492 de porcentaje, (al final no pudieron jugar un encuentro ante Coqueros debido a la lluvia).

Eliminados las novenas de Leones de Tecuala que terminó con 24 ganados y 36 perdidos; además de Coqueros de Tuxpan con 19 victorias por 40 derrotas.

PIE DE FOTO

Esta noche en el Universitario y en el Gilberto Flores en punto de las 19:15 inicia la postemporada.

Publicidad