Inician tradicionales fiestas patronales de Sayulita

Habrá juegos mecánicos gratuitos

Con la magia que caracteriza al poblado de Sayulita, el pasado martes iniciaron las populares fiestas patronales 2016, enmarcadas en un gran ambiente familiar, donde la costumbre fue sustituida por el rescate de las tradiciones y el fortalecimiento de la identidad.

Publicidad

En un clima agradable y la exquisita vista de la montaña bañada por las cadenciosas olas del Océano Pacífico, el reciente nombrado Pueblo Mágico, envolvió a sus habitantes y visitantes en un ambiente de armonía y sano esparcimiento, destacando en todo momento la diversión de los niños con los famosos juegos mecánicos gratuitos que ofrecerá el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Y es que desde hace un año, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, implementó el programa “Diversión es Transformación”, en la que todos los juegos mecánicos colocados en las fiestas patronales, serán gratuitos durante dos horas en determinados días, en este caso, los niños de Sayulita disfrutarán este beneficio del miércoles 17 al viernes 19 en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m..

La música, las sonrisas y la alegría invadieron las calles de unos de los destinos más importantes para la práctica del Surf por sus olas perfectas, este paradisiaco lugar ha contado con todo el respaldo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas para celebrar esta gran fiesta.

“A nombre del Presidente Municipal, Lic. José Gómez Pérez, les digo que nos sentimos muy contentos de celebrar esta festividad, que año con año se desarrolla en un clima familiar, lleno de armonía y diversión, y este 2016 queremos continuar con la tradición, por eso esperamos que todos ustedes se diviertan y disfruten de esta fiesta tan popular de Sayulita”, expresó la Maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, Directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento.

La funcionaria pública, que acudió como representante personal del Alcalde de Bahía de Banderas, aprovechó el momento para invitar a los asistentes a promover la cultura y las actividades en donde la convivencia en familia sean el sello que las caracterice, además de disfrutar, divertirse y participar con los grupos artísticos y musicales.

“Los invitamos a festejar una semana en Sayulita, en donde se pasarán unos días muy contentos, disfrutando el paisaje y el clima, además de saborear los deliciosos antojitos mexicanos y disfrutar de la música, bailables, juegos mecánicos y todo en un ambiente familiar, ¡Qué viva Sayulita!”, concluyó.