Iniciarán procedimiento para expulsar a José Gómez del PRI

Lo anterior, luego de que el domingo, la asociación ‘Siempre con la Gente’ ofreciera su apoyo al candidato a la alcaldía Jaime Cuevas Tello, de la alianza ‘Juntos Por Ti’

En rueda de prensa, el presidente del Consejo Municipal del PRI en Bahía de Banderas, Luis Octavio Valencia Jiménez, informó que solicitaron a la dirigencia estatal iniciar el procedimiento para expulsar del partido al Alcalde José Gómez Pérez y a Alejandro Regalado del PRI.

publicidad
Publicidad

Lo anterior, luego de que el domingo, la asociación ‘Siempre con la Gente’ ofreciera su apoyo al candidato a la alcaldía Jaime Cuevas Tello, de la alianza ‘Juntos Por Ti’ que encabeza el PAN-PRD-PT y PRS, de la cual Alejandro Regalado es el representante.

Se aseguró en la rueda de prensa que dicha asociación es la estructura política territorial del actual Alcalde de Bahía de Banderas José Gómez, quien a pesar de no vérsele en el evento, hay indicios de que está involucrado en esta declinación hacia la oposición.

Luis Valencia reveló que funcionarios priístas, que trabajan en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas pidieron al Consejo Municipal del PRI una investigación sobre el supuesto desvíos de recursos a favor de Jaime Cuevas, así como ayudarlos a terminar con el acoso que reciben, forzándolos a apoyar al candidato del PAN-PRD-PT y PRS.

El presidente del Consejo Municipal del PRI en Bahía de Banderas contó que ya tenían indicadores de que José Gómez apoyaba al candidato de la oposición, sin embargo esperaban un evento como el que se realizó el domingo en Valle de Banderas para dar su postura.

Se espera que en los próximos días el Consejo Estatal del PRI dé su posicionamiento al respecto de esta solicitud.

Publicidad