Iniciativa ‘No al Fuero’ será aprobada en los próximos días: Manuel Cota

Durante un encuentro con Abogados Litigantes de la entidad, Manuel Cota señaló que lamentablemente el fuero se identifica como una figura para obtener impunidad

Manuel Cota Jiménez confía en que la Trigésima Primera Legislatura del Congreso de Nayarit, aprobará la iniciativa que envió, por medio de la diputada local Sofía Bautista, para eliminar el fuero a los funcionarios públicos de Nayarit.

publicidad
Publicidad

Dicha iniciativa es una exigencia de la gente, declaró el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, “todos somos iguales y nadie debe de estar por encima de la ley y eso lo vamos a dejar muy claro una vez que ganemos la elección, cualquier funcionario que cometa un delito, a la cárcel”, agregó.

Durante un encuentro con Abogados Litigantes de la entidad, Manuel Cota señaló que lamentablemente el fuero se identifica como una figura para obtener impunidad, pues para la gente significa un permiso para delinquir o para pasar por encima de la ley, por lo que aplaudió la decisión de los diputados locales en ponerse de acuerdo y eliminarlo.

“Quien ocupe un cargo público, será para servir a los ciudadanos, no para servirse ellos”, señaló el candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’, quien anunció que durante su administración, estará garantizada la transparencia, es decir, que las familias nayaritas tengan la garantía de lo que se hará con los recursos.

Manuel Cota -durante campaña- propuso, envió y cumplió, cuando anunció la iniciativa para eliminar este privilegio. No necesitó llegar al gobierno para cumplir su compromiso, de buscar ser el primer gobernador de Nayarit sin fuero.

Publicidad