Inició el Estatal de Béisbol

Rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 con la categoría Prejunior

Los campos de Chilapa y El Tamarindo, en el municipio de Rosamorada son la sede de la Etapa Estatal de Olimpiada. Este lunes inició la competencia en la categoría Prejunior con los siguientes resultados. 

publicidad
Publicidad

En el Grupo “A”, el equipo de Santa María del Oro venció 8 carreras por 6 a Xalisco. Mientras que el equipo de Tepic ganó 15 por 0 a Rosamorada y en su segundo juego del día, la novena de Santa María del Oro venció 15 por 1 a Rosamorada.

En el sector “B” el equipo de Santiago Ixcuintla derrotó 10 carreras por 2 a la Liga Alonso Pérez. En otro juego, Acaponeta blanqueó 7 por 0 a Compostela y en el tercer juego del día, los Cachorros de Acaponeta vencieron 11 carreras por 9 a Santiago Ixcuintla. 

Para este martes se jugarán los siguientes partidos. En el Grupo “A” a disputarse en el campo de Chilapa jugará Xalisco contra Tepic a las 9 de la mañana. Mientras que a las 11:00 horas, la novena de Tepic buscará el primer lugar del grupo jugando contra Santa María del Oro y a las 2 de la tarde se miden Xalisco ante Rosamorada. 

En el Grupo “B” jugándose en El Tamarindo, a las 09:00 horas se miden la Liga Alonso Pérez contra Compostela. A las 11 de la mañana jugarán Santiago ante Compostela y a las 14:00 horas se programó el juego entre la Liga Alonso Pérez frente a Acaponeta. 

Los equipos que terminen en el primer lugar de cada grupo jugarán la final el miércoles 16 de enero a las 11:00 horas.

Publicidad