Inició Estatal Charro

En la Zona Centro de Jalisco

Desde el jueves y hasta el domingo viene la primera parte del Campeonato Estatal Charro Zona Centro de Jalisco, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, selectivo para el Nacional Hidalgo 2017.

publicidad
Publicidad

Lo anterior lo informó Germán Sánchez Barba, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, e indicó que todo se encuentra listo para el selectivo. Hay que recordar que ya se realizó la primera etapa en la Zona de los Altos y ahora toca turno a la Zona Centro.

Las fechas exactas son del 18 al 21 y del 25 al 28 de este mes de las Flores, cuando se cubrirá el primer selectivo rumbo al Campeonato Nacional de Pachuca Hidalgo 2017.

Este jueves abrió la actividad y a las 12 horas, quedaron: charros de San Marcos que terminaron con 101 puntos, mientras Caporales de Poncitlán no se presentaron y los Caporales de Tala llegaron a los 134, presentándose en ese orden.

A las cuatro de la tarde estuvieron Charros de San Isidro Mazatepec equipo –B-, Grupo Cocos Locos y Consorcio Marín de Tabasco, ya veremos como les fue.

Hoy viernes al mediodía y por la tarde, entrarán en acción equipos de Infantiles. El sábado retoma la categoría libre y en la primera veremos al equipo del PUA, Carlos Sánchez Llaguno, junto con Compadres de Jalisco y Tradicional de Charros, dejando en la vespertina a los de Hacienda Veja equipo Juvenil, al equipo Miguel Franco Casillas y a los de Tonalá J. Jesús Jarero.

Este domingo, salen: Charros de Amatitán, Rancho El 7 y Hacienda Nueva, cerrando el primer fin de semana de dos: Coronilla del Ocote, Tapatía de Charros y Valle de Zapopan.

El segundo fin de semana del Primer Estatal Zona Centro de Jalisco se tiene previsto del jueves 25 al domingo 28, del cual en la semana les tendremos más noticias.

Cabe mencionar que el segundo Campeonato Estatal de Jalisco de la Zona Metropolitana de Guadalajara o Zona Centro, se pactó del 15 al 18 y del 22 al 25 de junio, en el mismo Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

Publicidad