Inició la Clausura 2015

Con doblete de Leiton Jiménez el equipo del puerto suma sus primeros tres puntos del Clausura 2015 y respira en la zona del descenso

Fue como un glorioso deja  para Carlos Reinoso. Enfundado en su peculiar gorrito azul, el Maestro celebró efusivamente bajo la lluvia el doblete de Leiton Jiménez (55 y 72), ese que permitió al Veracruz sacar un valioso triunfo del estadio Territorio Santos Modelo (2-1).

publicidad
Publicidad

Dorada victoria para los Tiburones Rojos, quienes meten presión a la Universidad de Guadalajara, el Puebla y el Guadalajara, a los que ha rebasado en la tabla que define el descenso. Por el momento, el cociente de los jarochos llegó a 1.0384; las Chivas tienen 1.0353.

Es por eso que el director técnico de los escualos desgarró sus cuerdas vocales cuando el defensa central colombiano venció por segunda vez al meta argentino Agustín Marchesin, quien tuvo un amargo debut en el futbol mexicano.

Primera vez que el Veracruz se impone en el actual hogar de los Guerreros. No lo hacía en La Comarca Lagunera desde el 12 de marzo de 2006 (2-0), sobre el campo del viejo Corona.

Velada de hitos en la casa de un club que fulminó las tradicionales líneas horizontales verdes y blancas. Las cambió por un verde opaco, estilo militar, con detalles en oro.

Morelia iguala sin goles con Toluca

Morelia se olvidó del mal torneo del Apertura 2014 y la llegada del “Capitán Furia”, Alfredo Tena,  al mando técnico se vio reflejado en los primero minutos del Clausura 2015 ante Toluca en el estadio Morelos.

PIE DE FOTO:

Clausura 2015 Veracruz se toma la foto antes del partido.

Publicidad