Insta Consejo Empresarial a trabajar y gobernar para todos

El coordinador del CEN exhortó a mantener la unidad de los sectores

Ante los resultados del actual proceso electoral, el coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit (CEN); Juanjosé Topete Rivas instó a los ganadores de esta contienda a trabajar y gobernar para todos.

publicidad
Publicidad

El coordinador del CEN exhortó a mantener la unidad de los sectores, a generar condiciones para la democracia, a construir juntos el camino que cobije principalmente los intereses del ciudadano.

“Sin ninguna duda es un proceso electoral histórico en nuestro estado con una participación ciudadana de suma trascendencia con un 63% de votantes”, expresó Topete Rivas.

En relación a los resultados apuntó que ahora el deber supremo de los ganadores de esta contienda será, trabajar y gobernar para todos.

“Felicitamos a quienes se les brinda esta importante encomienda de dirigir a un gran Estado, felicidades a Antonio Echevarría García por haber obtenido la aprobación y confianza de muchos nayaritas para gobernar nuestra entidad”, subrayó el líder del CEN.

Además, extendió la felicitación también a la sociedad en general y los invitó a mantenerse vigilantes, a continuar siendo observadores y participativos, a buscar estrategias, a trabajar en conjunto ya que –expresó-, los nuevos tiempos ameritan nuestra total atención ante cualquier acto de opacidad.

Publicidad