Instala Jaime Cuevas Comisión Técnica de Catastro Municipal

“Gracias por el compromiso que asumen para bien del pueblo de Bahía de Banderas, ustedes, los representantes de cámaras, colegios, notarios, para dar cumplimiento no sólo a una disposición legal sino a integrar este Órgano Colegiado de consulta permanente, auxiliar del ayuntamiento en materia de valuación y zonificación catastral”, dijo el Alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello al instalar la Comisión Técnica de Catastro Municipal.

El Alcalde agradeció el compromiso que ejercen corredores públicos, notarios, constructores, funcionarios de gobierno y regidores para establecer una política clara y justa para la población, poniendo orden en temas tan relevantes para el desarrollo como el registro y tablas de valores catastrales.

Publicidad

El colegio de Notarios acreditó al licenciado Jorge Rogelio Careaga Pérez como su representante; la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nayarit acreditó al Ing. Eduardo Estrada Aguilar; el Colegio de Corredores Públicos con Carlos Manuel Altamirano Rojas como su representante. Preside la comisión al propio alcalde Jaime Cuevas. Como representantes del cabildo: Eric Fabián Medina, Jorge Antonio Luquín Ramos, Selene Lorena Cárdenas Pedraza y Evelyn Paloma Jiménez Ramírez, así como el tesorero Carlos Virgen como vicepresidente, los directores Hugo Ortega de Obras Públicas, Juan Oconnor de Planeación y Alejandro Díaz de Catastro como Secretario Técnico.

Enseguida, el presidente les tomó la protesta de ley, concluyendo con el agradecimiento por su compromiso para un trabajo apegado a los lineamientos contemplados en la Ley Municipal para el Estado de Nayarit y en los artículos 10 y 11 del Reglamento de Catastro de Bahía de Banderas: “Muchas gracias a ustedes por ese respaldo y compromiso social de los colegios, de los notarios, de todos quienes integramos esta Comisión Técnica, directores, regidores del ayuntamiento que forman parte y que tenemos dos semanas para crear ésta Comisión, estamos cumpliendo en tiempo y forma con Bahía de Banderas”, concluyó.