Intenresantes partidos

Para este próximo domingo dos encuentros en el campo de la UAN

Este domingo 14 de febrero, dos interesantes juegos de pelota podrán presenciar los aficionados en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit para ver en acción a sus equipos favoritos en lo que será la celebración de la jornada de la Amistad de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” donde se disputan en cerrada competencia cinco equipos el banderín de la temporada 2015-2016.

Publicidad

En el primer encuentro a las 10:30 horas los Diablillos Hersycel y Yaquis serán los responsables de dar inicio a la cartelera de la amistad en la cual la tribu presentará lo mejor de su plantel para ligar su segunda victoria, toda vez que la semana anterior vencieron a los líderes Tomateros de Trapichillo para quitarles lo invicto, y ahora la tribu van por los luciferes para escalar en la tabla de posiciones rumbo al sector de clasificación del grupo.

Por otra parte, los Yaquis buscarán la victoria para vengar la derrota que sufrieron ante los chamucos en su primera confrontación celebrada el pasado mes de diciembre. Importantes razones para la tribu que jugarán una vez más como guerreros buscando el triunfo.

Posteriorme, al filo del mediodía los Tomateros de Trapichillo se enfrentarán al equipo Indios. Aunque los guindas conservan su jerarquía de líderes no deja de ser este encuentro de gran riesgo ya que la escuadra india tienen como fundamento el deseo de la victoria y ya preparan sus tomahawks para la embestida.