Intensa gira realiza Manuel Cota por Bahía de Banderas

El precandidato se vio arropado y acompañado en todo momento por los priístas del municipio, lo que dio muestra de la unidad y fortaleza de su partido

Bahía de Banderas es el orgullo de Nayarit, manifestó Manuel Cota, precandidato del PRI al gobierno del estado, durante un encuentro con delegados de la comunidad de San Juan de Abajo. Dijo que “gracias a esta tierra, se conoce nuestra entidad en el mundo entero” y que por ello se debe trabajar con unidad por el bien del municipio y su gente.

Publicidad

La jornada del precandidato fue intensa en Bahía de Banderas, y es que durante dos días visitó casa por casa a los delegados priístas de San Juan de Abajo, Valle de Banderas, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías.

Temprano el sábado, los delegados de la CTM lo recibieron con el estruendo de sus góndolas de trabajo de los transportistas de su sector, en la entrada de San Juan de Abajo; ahí manifestaron el total respaldo a la precandidatura de Manuel Cota.

Cota Jiménez visitó uno a uno a los delegados priistas en sus casas, convivió con ellos, escucho el sentir y los sueños de sus familias, he hizo el compromiso de regresar como candidato, para hacer propuestas responsables, para que propongan ideas, pero realizables, en beneficio de todos los nayaritas.

Ya por la tarde en Valle Banderas, comerciantes priístas recibieron a Manuel Cota en la plaza principal, los saludó uno a uno, dialogó con ellos; así se dio paso acompañado por la senadora Hilaria Domínguez Arvizu, con quien encabezó una asamblea ejidal. Ahí, el precandidato priísta, recibió denuncias sobre casos de   atropellos y expropiaciones de las que han sido objeto en ese núcleo agrario; en respuesta Cota Jiménez aseguró que, una vez que la ley se lo permita pugnará porque se respeten los derechos de los campesinos y sus familias, “En Nayarit, debe haber garantías para los campesinos” externó.

Posteriormente, llegado el domingo, y con la presencia del dirigente del PRI Municipal, Octavio Valencia, que lo acompañó en todos los eventos, Manuel Cota sostuvo un encuentro con pescadores priístas de La Cruz de Huanacaxtle, quienes le agradecieron su gestión como Senador de la República, para lograr los 22 permisos para la captura de atún.

En este diálogo el precandidato priísta los convocó a la unidad y a la organización, para poder seguir aprovechando la riqueza que da el mar y llevarla a otros destinos, “que sea una importante alternativa para que nos vaya bien a todos”.

Para cerrar esta gira intensa el Precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, siempre acompañado por su esposa, Amparo Vélez y sus hijos Chris, Manuel y Fredy Cota, visitaron las casas de cada uno de los delegados priístas de Bucerías, asimismo saludó a los artesanos y a los vendedores ambulantes de la CNOP, con quienes estableció el compromiso de que una vez que sea candidato regresará para sostener un diálogo firme, y elaborar los planes y proyectos para el desarrollo de Bahía de Banderas, y que estos repercutan en beneficio de todas las familias tanto de la sierra, como del valle y de la playa.