Intimidan guardaespaldas de “Layín” a reportera; él lo niega

El equipo de seguridad del candidato independiente a la gubernatura del estado de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, impidió al equipo de GRUPO IMAGEN realizar su labor informativa.

Mientras “Layín” saludaba a un grupo de personas en la calle al concluir el desfile de primavera en Santiago Ixcuintla, al menos seis sujetos rodearon al candidato y sin dar mayor explicación pidieron que se apagara la cámara y se dejara de grabar al candidato.

publicidad
Publicidad

Uno de los sujetos aventó la cámara hacia un lado, fue necesario dejar de grabar y dejar el micrófono para poder llegar al candidato para solicitar una entrevista a la cual accedió.

Al termino de la entrevista, se le pidió una explicación a “Layín”, quien se limitó a responder que no ocupaba guardaespaldas, ya que está protegido por los ciudadanos. Aseguró que su única arma son los cinco dedos de su mano con los que saluda a los ciudadanos.

Por su parte, el equipo de comunicación social del alcalde con licencia de San Blas afirmó que “Layín” fue intimidado, por lo que se tuvo que hacer un círculo de seguridad para protegerlo.

Publicidad