La ahora occisa fue identificada como Iris Sánchez, quien pertenecía a la Jurisdicción Sanitaria del estado de Jalisco y laboraba en el Centro de Salud de la delegación de Ixtapa
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado dentro de una vivienda del fraccionamiento Altavela, en el municipio de Bahía de Banderas.
La ahora occisa fue identificada como Iris Sánchez, quien pertenecía a la Jurisdicción Sanitaria del estado de Jalisco y laboraba en el Centro de Salud de la delegación de Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta y quien fue localizada -ya sin vida- la noche de este lunes.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar en la vivienda de Iris, ubicada en el número 776 de la calle Mar Caribe esquina con Mar Cantábrico; inmueble que exhibía rastros de violencia y donde un fuerte olor a gas era perceptible en el ambiente.
Dentro del baño de la casa yacía el cuerpo de Iris, en medio de un charco de sangre, con heridas en distintas partes de su cuerpo y tras haber sido degollada. Además se dio a conocer que su vehículo había sido robado.
Trasciende que la fémina era buscada desde el sábado, cuando se supo de ella por última vez; cuando vecinos de este inmueble se percataron del olor a gas llamaron a las autoridades y fue entonces cuando se realizó el hallazgo del cadáver de Iris.
Finalmente una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cadáver, mientras que las autoridades locales comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este crimen.