Invita CECADEP a Taller de Periodismo Digital

El taller consta de tres módulos, en el primero de ellos el participante podrá adquirir conocimientos acerca de los perfiles de los usuarios de la web

El Centro de Capacitación, Consultoría y Desarrollo Profesional (CECADEP), del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convoca a profesionales de la comunicación, egresados de la Licenciatura de Comunicación y Medios, docentes, administrativos y público en general al Taller de “Periodismo Digital”.

publicidad
Publicidad

Samira Guadalupe González Reyes, colaboradora del CECADEP comentó, que el objetivo de este taller es contribuir a que el participante redacte contenidos informativos o periodísticos claros, precisos y veraces, adaptados al perfil de usuarios y empleando el estilo adecuado para subirlo a plataformas digitales en línea.

Señaló, que la intención de realizar ofertas de esta índole está dirigida al fortalecimiento de los egresados, sin embrago, aseguró que la misma profesionalización del campo y el ejercicio en el ámbito laboral, han dado referente de que es una necesidad actual la capacitación, formación y todo lo que tiene que ver con medios digitales y con la web 2.0.

Manifestó, que el taller consta de tres módulos, en el primero de ellos el participante podrá adquirir conocimientos acerca de los perfiles de los usuarios de la web; en el segundo, se mostrará un es estilo y redacción para la web, para de manera posterior realizar un producto integrado, con el cual se va a evaluar su participación en el taller.

Cabe mencionar, que Ricardo Téllez Barragán, docente de la Licenciatura en Comunicación Medios, es quien fungirá como facilitador en este taller, mismo que tendrá una duración de 40 horas, ofreciéndose los días sábados en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con fecha de inicio el 7 marzo del presente.

Finalmente González Reyes, hizo la invitación a que se inscriban a este taller, para mayor información pueden acudir al tercer piso del edificio 2 del CUCSH. Es importante mencionar, que este taller tiene una módica cuota de recuperación.

Publicidad