Invita CMIC a fomentar la participación ciudadana en estas elecciones

“Como presidente de una cámara es importante motivar la participación de la ciudadanía, que la gente conozca a sus candidatos”, dijo José Sifuentes

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado, José Antonio Sifuentes Gascón, hace un llamado a fomentar el ejercicio democrático con la asistencia de  los candidatos a la gubernatura de Nayarit a los espacios donde tengan la oportunidad de exponer sus proyectos políticos.

publicidad
Publicidad

“Como presidente de una cámara es importante motivar la participación de la ciudadanía, que la gente conozca a sus candidatos, sus posturas ante diversos temas y hacer que, de la manera más consiente tome su propia decisión al emitir su voto”, externó Sifuentes Gascón.

Destacó que, por su parte la CMIC a través de encuentros  efectuados en las instalaciones de este organismo empresarial con los candidatos tanto para gobierno municipal como del Estado y mediante su contribución en el siguiente debate organizado por el Consejo Empresarial  de Nayarit y el Instituto Estatal Electoral,  promueve la participación de la sociedad en  las elecciones.

“Como parte del Consejo Empresarial esperamos mostrar a los nayaritas esa parte que pudo haber quedado pendiente en el primer debate, queremos conocer más de ellos con sus opiniones y propuestas”, refirió el líder de los constructores.

Informó que en cuanto a la visita de los candidatos en la CMIC, ya se iniciaron las reuniones y en fechas próximas contemplan más acercamientos con los candidatos.

Por lo tanto, reiteró que la CMIC continuará pendiente del escenario político actual y aunque  es apartidista, coincide con dejar a un lado la indiferencia y hacer las aportaciones necesarias para lograr un mayor número de votantes este 4 de Junio.

Publicidad