Se realizará una colecta para apoyar a quienes han sufrido los sismos ocurridos en el país los pasados 7 y 19 de septiembre
El Obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada informó que este 1 de octubre, en todas las parroquias, se realizará una colecta para apoyar a quienes han sufrido los sismos ocurridos en el país los pasados 7 y 19 de septiembre, con intensidades de 8.2, 7.1 y 6.1 grados, respectivamente.
A través de un video en Facebook señaló:
“Hemos visto la generosidad de nuestro pueblo mexicano, muchos voluntarios ayudando en los escombros, organizando el rescate, de muchos de nuestros hermanos. Ayudemos también nosotros con nuestra oración, pero también con nuestro granito de arena”, expresó.
Comentó que el 1 de octubre, en todas las parroquias, en todas las misas, se realizará una colecta para apoyar a quienes han sufrido esta catástrofe, invitando a los feligreses a solidarizarse con los damnificados.
“Y de esta manera también mostramos nuestro cariño, nuestro amor. Dios recompensará tu generosidad. Te invito a colaborar todos juntos por el bien de nuestros hermanos”, concluyó Luis Artemio.