Invita José Gómez a integrar el Registro Municipal de Turismo

En cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de Fomento y Desarrollo Turístico de Bahía de Banderas, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, a través de la dirección correspondiente, invita a todos los contribuyentes que brindan servicios turísticos en el municipio a darse de alta en el Registro Municipal de Turismo.

El Alcalde explicó que el Registro Municipal de Turismo es un instrumento que contiene información de los servicios que ofrecen los particulares en el municipio a los visitantes, y con ello se busca orientar al turista, a la vez que se da publicidad de lo que Bahía de Banderas tiene para quienes nos visitan.

publicidad
Publicidad

Para efecto de la presente invitación son considerados prestadores de servicios turísticos los museos;  los centros recreativos; centros turísticos, centros de hospedaje con operación hotelera o de cualquier otra modalidad;  las agencias de viajes, sub-agencias de viajes; operadoras de viajes u operadoras de turismo; restaurantes, cafeterías, o bares, que de manera preponderante atiendan al turismo o se hallen ubicados en algún desarrollo de dicha actividad; guías de turistas; guías-chofer, personal especializado en actividades ecoturísticas, deportes o similares; y centros de convenciones, exposiciones, congresos, ferias, y reuniones de grupos de trabajo o de capacitación que generen flujos turísticos.

Para poder darse de alta e integrarse al Registro Municipal de Turismo es necesario proporcionar a la oficina municipal los siguientes datos: I.- Nombre y domicilio de la persona física o moral que presta el servicio. II.- La fecha de apertura del establecimiento. III.- El Registro Federal de Contribuyentes. IV.- La clase de servicios que se prestan, o que se prestarán. V.- Los precios y las tarifas de los servicios. VI.- Fotografías digitalizadas que permitan al turista tener una perspectiva visual de los servicios que se ofrecen. VII.- Y la demás información que el prestador de servicios considere necesaria para la difusión de su actividad.

Publicidad