Irán Castillo se desnudará

Después de que varios medios de comunicación  aseguraran que Irán Castillo y José Ron ya tenían fecha para su boda y que estaban decididos a pasar el resto de sus vidas juntos; el protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse negó la noticia. Sin embargo, ahora la sexy actriz vuelve a ser noticia.

Y es que durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la también cantante confesó si le gustaría volverse a quitar la ropa y posar completamente desnuda. Aunque sus fans quedarían encantados con sus candentes fotografías, Irán Castillo, de 38 años, señaló que no volvería a modelar “como Dios la trajo al mundo”, porque eso ya no es para ella.

publicidad
Publicidad

“No, no eso ya tiene mucho que lo hice, pero no se les olvida ¿verdad?, eso ya quedo en el pasado, fue la primera y la última vez que lo hago, pero me siguen De inmediato, le cuestionaron si el galán es quien le impide desnudarse; por lo Irán Castillo precisó que él es muy respetuoso de sus decisiones. “Para nada, eso no tiene nada que ver, simplemente ya no me siento cómoda, eso de posar con un mini bikini, en poca ropa ya no es lo mío, eso ya quedó atrás”, declaró.

Publicidad