Islandia sorprende a Inglaterra y consigue histórico pase a Cuartos

Los Vikingos vinieron de atrás y derrotaton 1-2 al conjunto de La Rosa para acceder a la siguiente fase

La selección de Islandia sorprendió de manera sobresaliente a Inglaterra en los Octavos de Final de la Euro y los derrotó 1-2 para conseguir el histórico boleto a Cuartos.

publicidad
Publicidad

Pese a comenzar arriba en el marcador tras una anotación temprana de Wayne Rooney desde los once pasos, el cuadro de Roy Hodgson no soportó los ataques y tampoco logró componer el camino.

El tanto de la igualada llegó únicamente un minuto más tarde, al 5’ Sigurdsson remató dentro del área chica y dejó sin oportunidad a Hart.

Para el minuto 18, llegó la voltereta islandesa por conducto de Sigthórsson, el cual sacó un disparo en el área y la reacción del arquero inglés fue tardía y así poner el 1-2 en al pizarra.
Al 28’, el atacante Kane tuvo la ocasión de la igualada tras rematar de excelente manera una volea y el arquero Halldórsson realizó una notable atajada.
Ya en la parte complementaria el cuadro inglés intentó pero no logró marca el tanto del empate. Al 55’, Hart salvó su meta tras una chilena espectacular de Sigurdsson.
En el minuto 83, los Vikingos tuvieron el tercer tanto a su favor tras la buena jugada de Gunnarsson, el cual disparó y Hart mandó al tiro de esquina.

Publicidad