Como cada año y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, se llevó a cabo el tradicional Isuzu Day Tepic 2017 en sus instalaciones, un evento esperado y de relevancia entre la red de concesionarios, clientes y operadores de Isuzu, encabezado por su Director General, Alejandro Valdés Menchaca.
En este importante evento, que reunió a más de 120 operadores y personal de operación de diferentes empresas que cuentan con camiones Isuzu, se impartió el curso de conducción ecológica a cargo de Edson Moya, Gerente de Operaciones, con la finalidad de capacitar a los clientes de Isuzu, así como también a los operadores, con las técnicas de manejo que ayudan a reducir gastos por consumo de combustible y poder mantener el camión Isuzu en condiciones óptimas de operación.
Asimismo, se contó con la grata presencia de los señores Hirokazu Maruyama, Presidente y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México; y de Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu Motors de México; quienes asistieron como invitados especiales. Ahí, convivieron con los clientes y operadores de Isuzu Tepic, y disfrutaron de la hospitalidad y la buena gastronomía de nuestro estado.
En su oportunidad, Tsukasa Sato, al dirigirse a los presentes, agradeció la presencia de todos y reiteró, que el objetivo de este día es dar a conocer los beneficios de la marca, a través de las capacitaciones, lo cual no sería posible sin la participación de los operadores.
“Esperamos que estas capacitaciones, les sirvan para hacer mejor su trabajo y aprender a ahorrar combustible; sabemos de la gran dedicación que el Ingeniero Alejandro Valdés Menchaca y su equipo ponen en estos eventos, y estamos seguros de que cualquier duda que tengan sobre la operación de las unidades, ellos se las van a resolver”, fueron las palabras del Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu Motors de México.
Agregó, que buscan ser los mejores proveedores de vehículos de carga en el país, y el primer paso para lograrlo es trabajar de la mano, para que puedan obtener los mayores beneficios de los camiones Isuzu.
Durante el evento, se abrió un espacio para que los operadores pudieran formular preguntar y externar sus dudas, además, que se realizó la entrega simbólica de una llave a la empresa Cárnicos Hernández, quienes adquirieron sus primeras 2 unidades Isuzu ELF 100 E, con lo que harán más eficientes sus operaciones de distribución.
Las casi 150 personas que asistieron a este significativo evento, a la par que recibieron la capacitación, degustaron una deliciosa comida y participaron en una rifa, con obsequios de Isuzu Tepic.