Ivideliza muestra fuerza política en su cierre de campaña

Desde la Concha Acústica en el Parque La Loma, cerró su campaña a presidenta municipal de Tepic, la candidata independiente Ivideliza Reyes Hernández; la tarde del martes.

En su llegada al evento, Ivideliza fue acompañada por más de 400 mujeres como un referente a lo que será su administración, se podía ver, profesionistas, amas de casa, madres de familia en la caminata hacia el estrado.

publicidad
Publicidad

“La verdadera fuerza está en los ciudadanos, que no tenemos limites. Iniciamos un gran sueño, algunos decían que no se podía, y el domingo 4 de junio lo vamos a reafirmar. Vamos a demostrar que la verdadera fuerza está en los ciudadanos,”, dijo Reyes Hernández.

Reconoció a todos los que participaron activa y alegremente en la campaña independiente, “vamos a demostrar que las propuestas y el acercamiento con los ciudadanos, son las que triunfan en las elecciones”, aseguró.

En su discurso reiteró los cinco ejes de su gobierno:

La participación ciudadana que incluye presupuesto participativo y ratificación de mandato a funcionarios. Sobre la anticorrupción y la honestidad, en la que no habrá impunidad para funcionarios, anteriores y nuevos; licitaciones públicas y transparentes; añadió que todo ciudadano que quiera ser proveedor del ayuntamiento capitalino, tendrá todas las facilidades para serlo.

De algunos de los servicios públicos adelantó que por ejemplo sobre el agua potable en que habrá sustitución de tuberías, rehabilitación de pozos, cultura del manejo del agua y tarifa justa. Propiciará calles dignas con la reparación integral de ellas y banquetas nuevas, más luminarias y no a la tala de árboles.

A los servidores públicos y a los ciudadanos les ofreció trato digno y humano; los funcionarios públicos capaces y profesionales atenderán a la ciudadanía.

La agenda ecológica que propone Ivideliza Reyes Hernández contiene, el correcto tratamiento de la basura, “no más enterrar basura”; promover la conservación de árboles; entre otras propuestas para favorecer al medio ambiente.

La acompañaron Iván Petrovich, candidato a sindico; María Eugenia Jiménez, activista nacional, entre otras personalidades.

Publicidad