Ivideliza va por alcaldía de Tepic por la vía independiente

La diputada con licencia Ivideliza Reyes Hernández anunció que buscará la Alcaldía del municipio de Tepic, por la vía independiente y será este viernes 10 de febrero cuando acuda a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), para registrarse como aspirante a candidata.

Ivideliza indicó que ya solicitó licencia para separarse del cargo como diputada local, asimismo, dio a conocer que aún sigue siendo militante del Partido Acción Nacional (PAN), partido al cual involucra de ser imparcial al momento de negociar las candidaturas con las demás fuerzas políticas que irán en coalición, como si fuera Tepic un botín.

Publicidad

“No es posible que en estos tiempos negocien para repartirse las candidaturas como si el municipio de Tepic fuera un botín, por eso no me dieron la oportunidad de participar”, expresó Ivideliza.

Asimismo, dio a conocer que en algunas mediciones que realizaron, su aceptación estaba por encima del PRI, quien es el partido a vencer en las elecciones, sin embargo, aseguró que a los que negociaron la alianza de centro-izquierda eso no les importó.

Por otra parte afirmó que el único candidato a vencer en las elecciones será el del PRI, quien probablemente será Carlos Saldate y que la alianza no es competencia para ella, quien se define como una persona que sabe trabajar y ganar elecciones.