Ivonne Ortega denuncia campaña negra del PRI en su contra

La ex gobernadora de Yucatán afirmó que la gente no quiere un PRI que dialogue consigo mismo, entre las élites y entre las dirigencia

La ex secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, denunció una campaña negra de mala fe por parte de militantes de ese instituto político.

publicidad
Publicidad

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la diputada federal con licencia se cuestionó si esta campaña es fuego amigo y aseveró que ésta es en respuesta al video que difundió en el que crítica al PRI y a sus viejas prácticas y en el que acusa a gobernadores y funcionarios federales de estar vinculados en actos de corrupción.

“El PRI vive una severa crisis de credibilidad con los mexicanos y lo más grave es que sus militantes han dejado de creer en él. Para nuestros abuelos y padres, ser era un orgullo, hoy muchos priistas se avergüenzan de serlo, porque algunos líderes y representantes del partido han manchado su nombre. Vemos algunos presidentes municipales, diputados, senadores, diputados, gobernadores y funcionarios del gobierno federal cometiendo actos de corrupción y en muchos caso librándose de su responsabilidad con impunidad”.

La ex gobernadora de Yucatán aseveró que por ese motivo levanta la voz y advirtió que no la van a detener, porque la gente no quiere un PRI que dialogue consigo mismo, entre las élites y entre las dirigencia.

Mencionó que cuando Luis Donaldo Colosio levantó la voz contra el PRI de una sola persona, lo presionaron para que no se callara y no lo hizo, dijo, “seguro de que todo esfuerzo valía la pena para meter a México al siglo XXI de la mano de una verdadera democracia”.

Este domingo, a través de distintas cuentas de Twitter, se publicó el hashtag “#LaCorrupcionDeIvonne”, con el que se hace referencia a supuestas empresas de la aspirante presidencial que no pagan impuestos.

Publicidad