J.K. Simmons sorprende con nuevo físico

El actor se está preparando para su papel del ‘Comisionado Gordon’ en la película ‘La Liga de la Justicia’ a estrenarse el próximo año y ha impactado por su renovados músculos

El ganador del Oscar por su actuación en Whipash, J.K. Simmons, desató una ola de comentarios positivos y de sorpresa, cuando se dieron a conocer fotografías sobre su preparación para su próxima película en el universo de DC Comics.

publicidad
Publicidad

Simmons dará vida al Comisionado Gordon en película de La Liga de la Justicia,uno de los personajes más importantes y conocidos de esta casa de comic, en especial en la historia de Batman.

En su preparación para el papel, el actor se unió al marine y actor Aaron Williamson –que ha entrenado con Dwayne Johnson, entre otros- para prepararse físicamente.

A través de la cuenta de Instagram de Williamson, compartieron varias fotografías donde se ve al actor de 61 años con músculos impresionantes y realizando una serie de ejercicios que muy pocos aguantarían.

En una de las descripciones se lee ‘Cada vez que entrenamos juntos, olvido que tiene 61 años. Tengo mucho respeto por este hombre’.

La Liga de la Justica Parte 1 llega en noviembre del 2017, y parecer ser que J.K. Simmons se toma muy en serio su papel en el mundo de los superhéroes.

Publicidad